Unidad de Desarrollo Institucional
Es la Unidad responsable del planeamiento, monitoreo, seguimiento y evaluación, del proyecto institucional y del conjunto de proyectos; así como de la formulación, implementación y evaluación del Plan de Formación Interna, Plan de Acción de Género, Plan de Comunicación Institucional, en el marco del Plan Institucional.
Comité de coordinación territorial. Es el espacio de planificación, evaluación, socialización, y de generación y seguimiento a las complementariedades y de las sinergias de las diferentes Direcciones territoriales y sus proyectos. Está conformado por los miembros del Comité Ejecutivo, los coordinadores temáticos y los coordinadores de los proyectos. El Coordinador es el responsable de la Unidad de Desarrollo institucional.
Funciones
- Definir lineamientos para la implementación de los proyectos en el territorio.
- Definir, reflexionar e intercambiar estrategias para asegurar que los proyectos se ejecuten con un enfoque de Desarrollo Territorial.
- Impulsar que los proyectos que se implementen en el territorio se hagan considerando niveles máximos de articulación y sinergia entre los equipos de los diferentes proyectos.
- Identificar las línea/elementos/propuestas de intervención en el territorio para los futuros proyectos.
Actualmente no hay contenido clasificado con este término.