Menú de usuario

CIPCA

Centro de Investigación y Promoción del Campesinado

Unidad de Desarrollo Institucional

 

Es la Unidad responsable del planeamiento, monitoreo, seguimiento y evaluación, del proyecto institucional y del conjunto de proyectos; así como de la formulación, implementación y evaluación del Plan de Formación Interna, Plan de Acción de Género, Plan de Comunicación Institucional, en el marco del Plan Institucional.

Coordina el funcionamiento del Comité de Coordinación Territorial.
Coordina y asesora a los equipos para la formulación de proyectos

Comité de coordinación territorial. Es el espacio de planificación, evaluación, socialización, y de generación y seguimiento a las complementariedades y de las sinergias de las diferentes Direcciones territoriales y sus proyectos. Está conformado por los miembros del Comité Ejecutivo, los coordinadores temáticos  y los coordinadores de los proyectos. El Coordinador es el responsable de la Unidad de Desarrollo institucional.

Funciones

  • Definir lineamientos para la implementación de los proyectos en el territorio.
  • Definir, reflexionar e intercambiar estrategias para asegurar que los proyectos se ejecuten con un enfoque de Desarrollo Territorial.
  • Impulsar que los proyectos que se implementen en el territorio se hagan considerando niveles máximos de articulación y sinergia entre los equipos de los diferentes proyectos.
  • Identificar las línea/elementos/propuestas de intervención en el territorio para los futuros proyectos.  

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.

Suscribirse a RSS - Unidad de Desarrollo Institucional
Back to Top