Nota Informativa Setiembre 2014

Jhony Peralta y Servando García suscribirán Pacto Político con la ciudadanía organizada
Piura, 22 de setiembre de 2014.

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional de Piura que no asistieron al Encuentro de Candidatos organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Piura, suscribirán el Pacto Político por la Gobernabilidad Regional 2015-2018 el lunes 22 de setiembre, a las 12:00 (mediodía), en las instalaciones del Hotel El Angolo, sito en Fortunato Chirichigno N° 661 El Chipe-Piura.

Jhony Peralta Cruz, del Movimiento Regional Seguridad y Prosperidad, y Servando García Correa, del Movimiento Independiente Fuerza Regional, han mostrado su voluntad de respaldar las propuestas que presenta la sociedad organizada, a pesar de no haber acudido los días 19 y 20 de setiembre al Encuentro de Candidatos.

El Pacto Político por la Gobernabilidad Regional 2015 – 2018 es una hoja de ruta elaborada por representantes de la sociedad civil que resume las principales demandas y prioridades de la población que el próximo presidente regional debería tomar en cuenta para cumplirlas en el transcurso de su gestión.

El Colectivo por la Gobernabilidad Regional, promotora de la suscripción del Pacto Político por la Gobernabilidad Regional Piura 2015-2018,  coordinará con los candidatos José Carrasco Távara, del Movimiento Regional Obras + Obras, y Edward Zárate Antón, del Partido Político Fuerza Popular, con la finalidad de que puedan adherirse a la suscripción de este documento.